Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cuatro nuevas naves industriales para apoyar a los emprendedores de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 241)

(Puntuación 2,86)

Techoindustrial
Esta actuación está enmarcada dentro del Pacto de Gijón MÁS 2012-2015, que establece como una actuación específica la ampliación de infraestructuras ligadas a la creación y consolidación de empresas.
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo acaba de conceder al Ayuntamiento de Gijón una subvención de 400.000 euros que permitirá acometer la construcción de cuatro nuevas naves nido en el polígono de Roces-Porceyo.

Dichas naves se construirán en la misma parcela en la que se encuentra el recientemente inaugurado Centro de servicios de Roces-Porceyo, y se prevé que estén disponibles para el alquiler durante el segundo semestre del año que viene, 2013.

Separadas del edificio principal por un nuevo vial que servirá tanto de acceso a las instalaciones como para la generación de una zona de aparcamiento, contarán con una superficie en planta baja de alrededor de 170 metros cuadrados cada una, más altillo. También se construirán con oficina, aseos, vestuario y cuarto para instalaciones.

Las cuatro naves se sumarán así al resto de espacios para alquiler que tiene el Centro Municipal de Empresas, en sus diferentes residencias municipales, que superan los 12.500 metros cuadrados disponibles para las iniciativas empresariales de nuestra ciudad.