Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Red de Cooperación Empresarial de APTE

Votos

(Total de votos recibidos 147)

(Puntuación 2,86)

RCE-APTE
La Asociación de Parques Tecnológicos de España (APTE) pone a disposición de todas las empresas instaladas en las residencias empresariales del Centro Municipal de Empresas, así como organizaciones y empresas instaladas en el Parque Científico Tecnológico, este servicio gratuito.

Se trata de una herramienta para la publicación de ofertas y demandas tecnológicas, denominada Red de Cooperación Empresarial, donde es totalmente gratuito tanto la inscripción como la publicación de alertas, y en la que, en la actualidad, hay más de 4.800 empresas inscritas.

La Red de Cooperación Empresarial (RCE) articula una de las cuatro actuaciones que contempla el programa COPIT y está orientada a favorecer las relaciones entre los parques y concentraciones empresariales, para fomentar la cooperación entre sus empresas.

Este programa COPIT (Programa de Cooperación con Parques Industriales y Tecnológicos) , puesto en marcha en 2009, tiene como objetivo conseguir que mejore la competitividad y se fomente el desarrollo de negocio de las empresas de los parques tecnológicos y de los parques industriales a través de un programa de cooperación entre ambos.

Los objetivos de la Red de Cooperación Empresarial son:

  • Convertir a los parques en entidades dinamizadoras del desarrollo tecnológico de la región a través de la transferencia de conocimiento y tecnología a las concentraciones empresariales con bajo nivel de innovación.
  • Favorecer la competitividad y modernización del tejido industrial cercano a los parques.
  • Crear un sistema de comunicación basado en la herramienta web de la Red de Cooperación Empresarial, que además de difundir información entre los agentes del sistema, permita a las empresas de las concentraciones empresariales trabajar en red y satisfacer todas aquellas necesidades empresariales que no puedan cubrirse en el entorno del parque de referencia.
Conoce sus múltiples ventajas, amplia tu red de contactos y colaboradores de una forma fácil y sin coste para tu empresa.

Más información