Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nueva convocatoria de Plataformas de Desarrollo Empresarial

Votos

(Total de votos recibidos 214)

(Puntuación 2,89)

Recorte plataformas

El Consejo de Administración del Centro Municipal de Empresas de Gijón S.A., reunido el 21 de Marzo de 2013, ha aprobado las bases de la convocatoria de ayudas municipales "Plataformas de Desarrollo Empresarial".

Este programa tiene por objeto la promoción de proyectos innovadores de especial interés para la consolidación del tejido empresarial, que se lleven a cabo dentro del ámbito territorial del Municipio de Gijón y que supongan un efecto dinamizador en la actividad económica del mismo, así como un efecto potenciador del Bienestar Social.

Los proyectos que se presenten en el marco de esta convocatoria implicarán necesariamente la colaboración efectiva de al menos una empresa o entidad facilitadora y al menos dos Pymes locales, pudiendo ser sustituida alguna de éstas últimas por un Centro Tecnológico o Centro de Investigación y Desarrollo de carácter público o privado.

Las solicitudes de ayuda podrán presentarse en primera convocatoria del 1 al 30 de Abril de 2013, abriéndose una segunda convocatoria a los largo del mes de Octubre. En ambos casos, los proyectos deberán tener una fecha de inicio posterior al 1 de enero de 2013.

Más información:

Centro Municipal de Empresas de Gijón S.A.

Avda.de la Argentina132, 33213 Gijón

Tf..984 84 71 00 (EXT. 1)

Ver nueva convocatoria