Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

40 candidaturas a los Premios Impulsa Empresas

Votos

(Total de votos recibidos 191)

(Puntuación 2,83)

Premios 2013
La iniciativa de los Premios Impulsa Empresas del Ayuntamiento de Gijón afronta este año 2013 su 9ª edición, con más de 40 candidaturas presentadas en sus distintas categorías.
La finalidad de estos Premios, convocados desde el Centro Municipal de Empresas de Gijón, es fomentar la cultura emprendedora, así como reconocer y premiar el importante esfuerzo que realizan las personas emprendedoras y las empresas de nuestra ciudad.

Se trata de una convocatoria anual, ya consolidada en nuestra ciudad, que desde el año 2005 en que tuvo lugar la 1ª edición, ha contado con la presentación de más de 350 candidaturas en sus distintas categorías. La presente edición, ha contado con algunas novedades, principalmente en lo que se refiere a categorías e importe de los premios, concretamente, el Premio a la "Mejor Empresa Joven", este año está dotado de contenido económico, 3.000 € para el primero y 1.500 € para el segundo y se ha creado una nueva categoría, el reconocimiento a la "Mejor Empresa Liderada por Mujeres", para empresas creadas por mujeres o que destaquen por el papel desempeñado en las mismas en cuanto a responsabilidades, liderazgo, etc.

A finales del mes de mayo tendrá lugar la reunión del jurado, en el que se decidirán los ganadores en las cuatro categorías: Mejor Iniciativa Empresarial, Mejor Empresa Joven, Mejor Empresa Liderada por Mujeres y Mejor Trayectoria Empresarial, todo ello culminará con un acto formal de entrega que se celebrará en la primera semana de junio que contará con presencia institucional y representantes del mundo empresarial y social de nuestra ciudad.

Palabras clave Impulsa Empresas