Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Actuaciones de mejora en los Polígonos Industriales de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 228)

(Puntuación 2,94)

 - Respaldo al tejido empresarial.jpg
Durante el mes de abril se terminó la segunda fase de limpieza especial en las áreas industriales de nuestra ciudad y además, en nuestro último Consejo de Administración, se aprobaron diversos convenios de colaboración con asociaciones de propietarios de dichos polígonos.
La Empresa Municipal de Servicios de Medioambiente Urbano de Gijón (EMULSA) finalizó en abril, en Roces 1-B, la segunda fase del Plan de Limpiezas Especiales en Polígonos Industriales que, con una periodicidad semestral, en otoño y primavera, desarrolla desde octubre de 2012, y que se había comprometido en la última reunión mantenida entre el Concejal de Desarrollo Económico y Empleo, D. Fernando Couto, y los distintos representantes de las asociaciones de empresarios de los polígonos industriales de Gijón.

Además, como impulso a las demandas planteadas por estos empresarios, se han firmado una serie de convenios de colaboración para desarrollar actuaciones de mejora con las asociaciones de los polígonos de La Peñona, Bankunión II, Mora-Garay y Balagón (ASEMGABAL) y Roces-Porceyo (GESPOR).

Estas mejoras abarcan la implantación de sistemas de videovigilancia y mejoras en la seguridad, la ejecución de una serie de actuaciones tendentes a contribuir a la mejora de las infraestructuras y servicios, limpieza, conservación, o la colocación de paneles informativos.