Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto el plazo para inscribirse en un nuevo curso de Formación Empresarial Básica

Votos

(Total de votos recibidos 227)

(Puntuación 2,98)

Logo TIEG
Una nueva edición de esta acción formativa que comienza el próximo 17 de junio.
Dentro de las actuaciones del Taller de Iniciativas Empresariales, en junio se iniciará el último de los Cursos de Formación Empresarial Básica hasta septiembre.

Está dirigido a aquellos emprendedores que a partir de una idea de negocio genérica pretenden poner en marcha su proyecto empresarial.

El curso tiene una duración de 10 horas, impartidas en horario de mañana entre el 17 y el 21 de junio, durante las cuales se impartirán sesiones formativas en las áreas de marketing, formas jurídicas y obligaciones formales, laboral, gestión y presencia y promoción en internet.

Para inscribirte deberás aportar currículum vitae y solicitud de inscripción que puedes entregar en nuestras oficinas del Centro Municipal de Empresas de Gijón, sitas en Avda. de la Argentina 132, oficina 006, o bien enviarnos toda la documentación a emprende@gijon.es

¿A qué esperas para poner tu proyecto en marcha?

Para más información puedes llamarnos por teléfono al 984 84 71 00 (Opción 1), o bien consultar la sección del TIE en nuestro sitio web: www.cmegijon.es.

Inscripción: La fecha de inscripción finaliza el próximo 12 de junio.

Más información

Calendario y solicitud