Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Milla del Conocimiento con identidad propia

Votos

(Total de votos recibidos 120)

(Puntuación 2,89)

Logo Milla
Estrenamos página web y folleto propios para este singular espacio de innovación de nuestra ciudad.
Después de la convocatoria realizada a finales del año pasado, en la que resultó elegido el logotipo que sirve para identificar y unificar aquellas acciones que se desarrollen en colaboración por todos los agentes integrantes de la Milla del Conocimiento, seguimos impulsando la singular identidad de este ecosistema de innovación.

Para ello, estrenamos su página web y su folleto explicativo, dedicado a enseñarnos un poco más qué es y en qué consiste este espacio que aporta ya una quinta parte del PIB gijonés.
Además, en su página web podrás conocer los eventos, conferencias y actividades deportivas que se celebran en este entorno, o formar parte de su club, que próximamente se pondrá en marcha.

Complementariamente a estas acciones, también está disponible para todas las empresas y agentes integrantes de la Milla, el mercado innovador en la nube Innoget Cloud, plataforma que impulsa el desarrollo de una red de transferencia de tecnología y creación de mercados entre los agentes que la conforman.

Conoce qué se mueve en la Milla:

Página web

Folleto

Innoget Cloud