Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Encuentro sobre movilidad sostenible, en el marco del Proyecto Cascade

Votos

(Total de votos recibidos 114)

(Puntuación 2,96)

logo cascade y ue

Shadowing visit en Tarrasa


Durante los días 4 y 5 de julio el Ayuntamiento de Gijón participa en una de las actividades programadas del proyecto CASCADE para este año 2013.

La actividad desarrolla dos encuentros en paralelo, uno a nivel político, y otro a nivel técnico, de intercambio de experiencias en el ámbito de la movilidad sostenible entre el Ayuntamiento de Tarrasa y el de Gijón a través de la modalidad "visita en sombra" (shadowing visit) que constituye una de las formas de desarrollo de los intercambios de experiencias entre los socios participantes en el proyecto CASCADE. La actividad que se lleva a cabo en Tarrasa es de carácter bilateral y aborda las experiencias de ambas ciudades en cuestiones de relevancia del área temática: "Energía en el transporte urbano" como son los Planes de Movilidad Urbana Sostenible.

Recordar que las áreas de trabajo del proyecto CASCADE son "Eficiencia energética en edificios y distritos", "Fuentes de energía renovable y generación de energía distribuida" y "Energía en el transporte urbano".

Palabras clave Impulsa Empresas