Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuestro Stand Impulsa Empresas en Norbienestar

Votos

(Total de votos recibidos 129)

(Puntuación 2,83)

Stand Impulsa Empresas 2013

El Centro Municipal de Empresas del Ayuntamiento de Gijón, en su afán por apoyar a las empresas en su proceso de consolidación y crecimiento, estará presente con su stand Impulsa Empresas en la próxima edición de NORBIENESTAR.

Por iniciativa de ADESSPA, Asociación de Empresas Socio-Sanitarias del Principado de Asturias, se desarrolla la primera edición de NORBIENESTAR, la Feria de Productos y Servicios Socio-Sanitarios del Norte de España. Este evento permitirá poner en contacto a oferta y demanda del sector, buscando la visibilidad de las empresas participantes y facilitarlas sinergias para favorecer el desarrollo de este sector del mercado.

Servirá de punto de encuentro de los profesionales y paralelamente a la celebración del Certamen, se desarrollarán un conjunto de actividades como incentivo para quienes lo visiten: Jornadas Técnicas, Conferencias, Demostraciones, Charlas, etc.

La participación en esta Feria, a través del Stand Impulsa Empresas, es una gran oportunidad para aquellas empresas jóvenes que necesitan contar con algún tipo de apoyo en su proceso de consolidación, puesto que el Stand cubre todos los aspectos organizativos y de instalación necesarios para que la empresa solamente se ocupe de sacarle el máximo aprovechamiento desde el punto de vista comercial, de contactos con otras empresas, de captación de clientes y de aprendizaje para posteriores decisiones empresariales.

En el Stand Impulsa Empresas en la próxima Feria NORBIENESTAR se podrá visitar a las siguientes empresas:

- ASVAMEDIC. Es una empresa creada por un equipo humano altamente cualificado, con gran experiencia en el sector sanitario y con una firme vocación de servicio a la salud, dedicada a la comercialización de productos para hospitales y geriátricos, aportando productos de última tecnología y con alto valor añadido.

- OXÍGENO EMPRESARIAL. Empresa de servicios técnicos de ingeniería, dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras basadas en la aplicación de nuevas tecnologías, que impulsen a las empresas a mejorar su competitividad, la seguridad de las personas y su capacidad de innovar y generar nuevas formas de valor.

- ENCARNACIÓN MENÉNDEZ NAVARRO. Empresaria individual que centra su actividad en la creación de una red de distribuidores y agentes comerciales, con un novedoso sistema de presentación y comercialización, utilizando herramientas 2.0, para la venta de una amplia gama de productos que mejoran la salud.

- CAP GIJÓN. Centro de atención psicológica, logopedia y formación, dedicado tanto al tratamiento psicológico de personas adultas, como adolescentesy niños, en todas sus variantes, y a la reeducación escolar, realiza tambiéntalleres orientados a profesionales y talleres de crecimiento personal.

- RESIDENCIA LA DEHESA. Centro de mayores que cuenta con unas modernas instalaciones y proporciona atención integral y personalizada a las personas mayores y/o dependientes, ofrece un servicio de atención residencial con posibilidad de alojamiento temporal o permanente con personal altamente cualificado.

Os recordamos que, hasta el día 2 de septiembre tenemos abierto el plazo para que, aquellas empresas interesadas en participar en la feria AGROPEC a través de nuestro stand, puedan hacerlo.