Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Un mercado en la nube para la Milla del Conocimiento

Votos

(Total de votos recibidos 164)

(Puntuación 3,03)

innoget

Desde su lanzamiento en el mes de junio, a la red de transferencia de tecnología y creación de mercados "Gijón Milla del Conocimiento" se han adherido más de 60 empresas y agentes de la innovación vinculados a este espacio referencial.

Con su pertenencia a este mercado en la nube,  se fomenta la transferencia tecnológica y la creación de un "marketplace", donde la oferta y demanda de proyectos de alto valor añadido aportan un componente innovador y diferencial.

El Centro Municipal de Empresas de Gijón, a través del Parque Científico Tecnológico impulsa la red "Gijón Milla del Conocimiento" dentro de la plataforma INNOGET.COM.

¿Qué es?

Un instrumento de intercambio de oportunidades de negocio y transferencia de conocimiento y tecnología entre los agentes de la «Milla del Conocimiento», que fomenta la colaboración público-privada, da visibilidad a interesantes oportunidades tecnológicas y altamente innovadoras y extiende el alcance del intercambio de ofertas y demandas a otras redes y mercados más amplios.

¿Cuáles son los objetivos de supuesta en marcha?

  • La construcción de una red sólida de transferencia de ofertas y demandas.
  • Posicionar y consolidar las empresas pertenecientes a nuestra red en la economía local y en otros mercados.
  • Fomentar la cooperación público privada en la realización de proyectos innovadores de base tecnológica.
  • Rapidez y eficiencia en la comunicación sobre oportunidades y necesidades surgidas en el ámbito de los agentes de la "Milla del Conocimiento".
  • Fomentar la transferencia tecnológica entre los mismos, con el fin de que en este espacio se desarrollen proyectos innovadores en los últimos avances científicos y tecnológicos.

¿Qué ventajas me ofrece?

Formar parte de la red constituye una gran oportunidad para aquellas empresas y entidades que como usuarias activas de la misma quieran posicionarse de forma eficaz tanto en los mercados de proximidad como en mercados de mayor alcance tanto a nivel nacional como internacional.

¿Cómo puedo acceder a ella?

El acceso a Innoget Cloud es exclusivo para personas, entidades y agentes de la innovación vinculados a la Milla del Conocimiento, y aún está abierto el plazo de solicitud para poder entrar a formar parte de esta comunidad que puede suponer el acceso a nuevos mercados y la puesta en valor de productos y servicios presentes y futuros.

Más información y solicitud de invitaciones en innovacion@gijon.es

Inscríbete, ¡es gratuito!