Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Os presentamos a las empresas presentes en Detiqueta 2013

Votos

(Total de votos recibidos 342)

(Puntuación 3,01)

Foto Stand Impulsa 2013
El Stand Impulsa Empresas participa otra vez en una nueva edición de la feria Detiqueta 2013 el fin de semana del 9 al 10 de noviembre.

El Stand Impulsa Empresas, estará presente un año más en la feria DETIQUETA, el VII Salón de las Bodas, Celebraciones y Reuniones Empresariales y Profesionales, que se celebrará en el Recinto Ferial Luis Adaro los próximos días 9 y 10 de Noviembre de 2013, en horario de 11:00 a 21:00 horas.

El Centro Municipal de Empresas del Ayuntamiento de Gijón, en su idea de ayudar en la consolidación de las empresas de la ciudad, organiza el Stand Impulsa Empresas, un espacio expositivo puesto a disposición de jóvenes empresas de nuestra ciudad para que puedan dar a conocer sus productos y servicios. Con la próxima participación en DETIQUETA seguimos estando presentes en las distintas ferias más representativas de nuestra ciudad, así, en el presente año hemos participado en: Feria Internacional de Muestras de Asturias, Norbienestar y AGROPEC, ferias a las que hemos acudido con un total de 23 empresas, obteniendo unos resultados positivos y una notable valoración por parte de los expositores participantes.

La feria DETIQUETA constituye un punto de encuentro entre la oferta y demanda del mundo de las celebraciones, incluyendo tanto bodas, como encuentros empresariales o cualquier otro tipo de evento profesional o familiar. Paralelamente a la celebración del certamen, se desarrollarán un conjunto de actividades que servirán de incentivo para los visitantes, tales como desfiles, charlas, demostraciones de peluquería, degustaciones, etc., pudiendo participar en ellas todos los expositores que lo deseen.

En la presente edición de DETIQUETA, nuestro Stand Impulsa Empresas contará con la presencia de las siguientes empresas:

- COSMÉTICOS BELLAMOZA. Fabricación y venta de cosméticos artesanales.

- KEWAPATOY. Confección a medida. Diseño y creación de complementos.

- CARRUAJES ZAICAR. Alquiler decoche de caballos para todo tipo de eventos.

- MIRIAM LÓPEZ. Diseño y confección a medida de trajes de novias, trajes de fiesta y ceremonia.

- ORUJO PARA PECADORES. Miniaturas de licores personalizadas para detalle de boda.

- FORMA STYLING. Servicios especializados de peluquería y belleza.

Os animamos a venir a conocerlas y a participar en alguna de las múltiples actividades que se tienen previstas durante esos dos días de intenso trabajo.