Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Impulsa Empresas presente en Asturfranquicia

Votos

(Total de votos recibidos 290)

(Puntuación 2,91)

Foto Stand 2013
El fin de semana del 16 al 17 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de esta feria en el Recinto Luis Adaro de Gijón.

El Centro Municipal de Empresas de Gijón estará presente en la II Edición de la feria ASTURFRANQUICIA, para apoyar a todas aquellas personas emprendedoras que están dispuestas a iniciar una aventura empresarial.

ASTURFRANQUICIA, Feria de la Franquicia en Asturias, tiene como principal objetivo ser referente en el Norte de España del sector de la Franquicia, un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos.

Esta feria constituye una importante oportunidad para conocer a empresas franquiciadoras, informarse de los nuevos modelos de negocio y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial.

ASTURFRANQUICIA cuenta entre las novedades para esta edición de 2013 con la impartición de un "Taller para emprendedores" con la finalidad de contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora a través del sistema comercial de la Franquicia.

El Centro Municipal de Empresas de Gijón estará ahí para dar un impulso a tu negocio, informando sobre posibilidades de financiación, ofreciendo el asesoramiento y acompañamiento necesarios para la puesta en marcha.

Visita la feria que se desarrollará durante los días 16 y 17 de noviembre en la Sala Asturias del Palacio de Congresos Luis Adaro, Gijón.

Más información:

http://www.asturfranquicia.com