Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Participa en el Programa de Emprendedoras Innovadoras

Votos

(Total de votos recibidos 319)

(Puntuación 3,00)

EOI
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de su Secretaría de Estado, la Fundación EOI y el Ayuntamiento de Gijón, a través del Centro Municipal de Empresas, firman un convenio de colaboración para el desarrollo de este programa.
La Escuela de Organización Industrial, a través de su ProgramaRISC (Redes de Innovación al Servicio de la Competitividad) en colaboración conla Dirección General de Igualdad de Oportunidades y el Ayuntamiento de Gijón,ponen en marcha el "Programa Emprendedoras Innovadoras" dirigido a mujeres contalento y habilidades, para poner en marcha su propio negocio.

Se trataría de apoyar a unas 18 Emprendedoras de base innovadora de reciente constitución que dispongan de un Plan de empresa, Gestoras de empresas de reciente constitución y Empresarias que deseen replantearse su empresa para ajustarla a las nuevas necesidades del mercado.

El proyecto, que tendrá alcance en toda España, cuenta con un presupuesto de 2.000.000 € y será financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, además de la colaboración de otras Entidades públicas que compartan el interés por impulsar esta actuación.

El objetivo es ayudar a las emprendedoras a potenciar su nivel de negocio, incrementar sus volúmenes de ventas y consolidarse en el mercado, lo que redundará en una mejora del desarrollo económico de la ciudad, fomentando así mismo la inciativa emprendedora entre las mujeres en el campo de la Innovación de Base Tecnológica.

Ya se encuentra disponible el portal web donde, si estás interesada, podrás participar en este programa:

Programa Emprendedoras Innovadoras Gijón

Más información:

Centro Municipal de Empresas de Gijón, S.A. (Edificio CRISTASA)
Avda. Argentina, 132
Tlfno: 984 84 71 00
emprende@gijon.es