Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Creando moda en Asturias

Votos

(Total de votos recibidos 172)

(Puntuación 2,92)

Marta Ferrao
Presentamos una nueva e innovadora empresa desarrollado bajo el Proyecto CREA del Centro Municipal de Empresas.
La emprendedora gijonesa Marta Ferrao aporta desde su taller un nuevo concepto de confección y diseño de ropa asturiana femenina, haciendo partícipe al cliente tanto en la creación del modelo como en la elección de tejidos y calidades para conseguir prendas únicas, a medida y personalizadas, con la característica de ser 100% "made in Asturias".

Esta joven diseñadora gijonesa, después de adquirir experiencia durante varios años en el sector textil, decidió, durante este año 2013, comenzar su andanza en solitario, creando su propia marca comercial y poniendo en marcha un estudio de diseño, costura, confección y venta de sus colecciones en Gijón. Su característica principal es el saber hacer, innovando, recuperando conceptos en desuso, introduciendo acabados de calidad… en definitiva, potenciando la cultura de la moda femenina asturiana.

Realiza encargos de costura a medida, de gran calidad y diseño, siendo las mujeres invitadas a eventos y las novias, sus especialidades.

Sus trabajos han logrado reconocimientos, tanto a nivel regional como nacional, alzándose así, con el Galardón 2011 a la Mejor Joven Diseñadora del Principado de Asturias y con el 3er premio a nivel nacional.

El proyecto CREA apoya a los emprendedores que quieren poner en marcha su idea de negocio, con una asistencia técnica en el proceso de diagnóstico, constitución y lanzamiento, así como durante sus seis primeros meses de actividad, a través de un consultor experto que les apoya en las distintas fases de puesta en marcha. Así, pueden analizar el mercado y estudiar a la competencia, buscar potenciales clientes, ver canales de comercialización y ver el potencial de las  redes sociales, etc.

Descubre éste y otros proyectos CREA.

Si tienes una idea innovadora de negocio, ¡búscanos!

Centro Municipal de Empresas

Edificio CRISTASA

Avda. Argentina, 132

Tlfno: 984 84 71 00

emprende@gijon.es