Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto el plazo de solicitud para las naves de Roces

Votos

(Total de votos recibidos 280)

(Puntuación 2,93)

Nuevas naves Roces
Desde el 20 de diciembre hasta el 20 de enero está abierto el plazo para que cualquier empresa interesada, pueda optar a instalarse en esta última residencia empresarial recientemente finalizada.
El Centro Municipal de Empresas de Gijón, en su consejo de administración del día 19 de diciembre, ha dado luz verde a los requisitos y criterios  por los que se rige la adjudicación de dichas naves, así como el precio de sus alquileres.

Estas cuatro naves se encuentran junto al Centro de Servicios de Roces Porceyo, gestionada también por esta sociedad, y  emplazadas en una zona privilegiada dentro de los polígonos industriales de nuestra ciudad, concretamente en la parte posterior de una gran superficie de venta de artículos deportivos.

Las cuatro naves están adosadas y cada una de ellas tendrá una superficie útil aproximada de 210 m2 distribuidos en dos alturas. Este espacio se repartirá en concreto entre una planta baja y un pequeño altillo de 27 m2 concebido como oficina. El piso inferior estará dividido en un gran espacio diáfano de 162 m2, dos aseos, una oficina y un cuarto para instalaciones.

Las naves están disponibles en régimen de alquiler, a un precio de 2,9 €/m2 al mes.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre el día 20 de diciembre y finaliza el 20 de enero a las 18:30h. Las solicitudes se presentarán en:

Centro Municipal de Empresas de Gijón

Edificio CRISTASA

Avda. Argentina, 132

El horario de atención y registro será de 9:00 a 14:00h de lunes a viernes y de 16:30 a 18:30h de lunes a jueves.

Estas naves se sumarán a la oferta de residencias empresariales ya existentes en diversos puntos de la ciudad que el Centro Municipal de Empresas pone a disposición de iniciativas empresariales.

Información, planos, solicitud y bases

Naves Roces 2013