Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Anvers, por amor al arte

Votos

(Total de votos recibidos 129)

(Puntuación 2,95)

Anvers1
Presentamos otra empresa creada bajo el proyecto de ideas innovadoras CREA

En esta ocasión os introducimos el proyecto de la empresa Anvers, dedicada a la conservación, difusión y restauración de bienes culturales. La innovación principal que aporta Anvers (que debe su nombre a la ciudad belga donde el emprendedor Andrés Bolaños realizó sus estudios de perfeccionamiento) es la implementación de las técnicas, métodos de trabajo y estrategias desarrolladas por un equipo interdisciplinar, a la hora de devolver valor, tanto artístico como histórico, a diversos bienes culturales y obras de arte.

Entre los numerosos puntos fuertes de Anvers, destaca la dedicación absoluta de su equipo humano en la restauración y conservación de cada una de las piezas y obras que recibe. Todo bien es una pieza individual y única, y como tal, el tratamiento de Anvers es 100% específico, cuidando el mínimo detalle en función de las características de aquel.

Además de su actividad principal, la empresa también gestiona proyectos y exposiciones, además de los planes económicos para llevar a cabo este tipo de eventos. Peritajes, inventarios, tasaciones…su oferta de servicios es amplia y variada. En la actualidad, Anvers centra sus esfuerzos en el mantenimiento de instalaciones artísticas, comisariado y gestión de proyectos culturales.

El Centro Municipal de Empresas ha apoyado a Anvers desde su creación, tanto desde el punto de vista técnico como económico. Con poco más de 6 meses de actividad, este proyecto tiene cuerda para rato.

Conoce más sobre nuestro Proyecto CREA . ¿Tienes una idea innovadora? ¡Consúltanos!

¿Tienes una idea innovadora de negocio? ¡Estamos a tu servicio!

Centro Municipal de Empresas

Edificio CRISTASA

Avda. Argentina, 132

Tlfno: 984 84 71 00

emprende@gijon.es