Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

En febrero estrenamos Espacio Cowork

Votos

(Total de votos recibidos 296)

(Puntuación 2,91)

Coworking

La zona de trabajo compartido en Cristasa estará lista para su inauguración oficial el próximo 13 de febrero. A continuación tendremos un evento ImpulsaTIC en la Sala de Conferencias de CRISTASA.

Una mesa de trabajo compartida con capacidad para dieciséis usuarios y nueve puestos de trabajo disponibles para poder trabajar con total flexibilidad en el desarrollo de tu proyecto empresarial, teniendo una oficina donde recoger tus comunicaciones, creando y ampliando redes profesionales y personales, compartiendo experiencias, abaratando gastos y, ¿por qué no?, encontrando posibles clientes. Todo ello durante el plazo máximo de 12 meses y con un precio de 15€/mes.

Para ello, hemos procediendo a la reforma integral de la zona donde se ubica el coworking dentro del Edificio CRISTASA, de forma que, en una primera distribución, se encuentra personal técnico, con los que los emprendedores podréis estar en continua comunicación para apoyaros en la resolución de vuestras dudas y necesidades.

Como complemento, además de la zona de trabajo común, dispondréis de una de descanso y de reuniones informales, con mobiliario al efecto para recibir a posibles clientes y proveedores.

Por último, y si preferís otra forma de trabajar, coexistirá en el mismo espacio, pero independientemente, el denominado "semillero", que seguirá contando con puestos individuales de trabajo para desarrollar vuestra actividad diaria.

Este espacio cowork ha recibido para su ejecución, una financiación del Principado de Asturias a través del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) bajo el Programa de Espacios Industriales del Principado de Asturias.

¿Qué me aporta el coworking de Cristasa?.

Hemos preparado la celebración, durante todo el año,de charlas, talleres, seminarios, encuentros semanales…en los que participaránempresarios jóvenes y expertos, emprendedores, organizaciones empresariales,entidades financieras, centros tecnológicos, técnicos especializados en algúntema en concreto sobre tecnología, marketing, ventas, financiación….buscando apoyara todos aquellos que estéis poniendo en marcha vuestras empresas e intentandosolventar dudas que seguro muchos de vosotros iréis teniendo.

Las temáticas de las mismas, serán diversas yvinculadas a las especialidades de cada uno de los participantes, buscando, entodo momento, un formato distendido y poco formal, de modo que se fomente elconocimiento mutuo y una cierta confianza que permita relaciones posteriores.

Queremos generar una red de emprendedores con intereses comunes, compartiendo experiencias, colaborando y creando sinergias,en definitiva, creando comunidad.

¿Estás interesad@ en formar parte de ella?.

Descárgatela solicitud y preséntala en nuestras oficinas en Centro Municipal deEmpresas de Gijón

Edificio CRISTASA

Avda. Argentina, 132

e-mail: emprende@gijon.es

El evento ImpulsaTIC que tendrá lugar el día 13 de febrero a partir de las 17:30h en CRISTASA reunirá a emprendedores, profesionales, desempleados e inversores.

Conoce más sobre este evento de carácter gratuito e inscríbete.