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La Milla del Conocimiento tiene su propio espacio

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Logo Milla
Durante el año 2014 seguimos realizando acciones encaminadas a dotar de personalidad propia a este singular espacio de innovación de Gijón.
Primero fue la búsqueda de un logotipo común, que identificase y unificase aquellas acciones que se desarrollasen en colaboración por todos los agentes integrantes de la Milla del Conocimiento. Posteriormente estrenamos página web propia, donde dar a conocer los eventos, conferencias y actividades deportivas que se celebran en este entorno, o formar parte de su club, pendiente de su puesta en marcha.

Además, durante el año pasado, se publicó un folleto explicativo dedicado a enseñarnos un poco más qué es y en qué consiste este espacio que aporta un 20% del PIB gijonés.

Ahora en el 2014 seguimos dando pasos en la divulgación de este particular ecosistema de innovación de nuestra ciudad, y tanto la web como el folleto de la Milla del Conocimiento, están disponibles en inglés, ya que el interés que suscita, traspasa nuestras fronteras.

No nos olvidamos de la importancia que tienen las redes sociales, máxime cuando hablamos de un espacio colaborativo donde tienen cabida diversos agentes, empresas, organismos públicos, asociaciones empresariales, universidad....todos ellos podrán unirse a la comunidad de la Milla y darnos a conocer sus noticias, eventos o actividades que consideren de interés, tanto en facebook como en twitter, con el hastag #MillaGijón.

Complementariamente a estas acciones, también está disponible para todas las empresas y agentes integrantes de la Milla, el mercado innovador en la nube Innoget Cloud, plataforma que impulsa el desarrollo de una red de transferencia de tecnología y creación de mercados entre los agentes que la conforman. A dicha red se han adherido, de forma gratuita, a lo largo del año pasado, más de 60 empresas y agentes de la innovación vinculados a este espacio referencial.