Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

  Innovando en comunicación deportiva

Votos

(Total de votos recibidos 188)

(Puntuación 2,96)

FAU EDICIONES
FAU EDICIONES SLL, otra de las ideas innovadoras surgidas en el marco del proyecto CREA, nos acerca al equipo de nuestra ciudad.
FAU EDICIONES SLL es una editorial online que entra en CREA, apoyándose en su particular logística para proporcionar información deportiva (especialmente del Real Sporting de Gijón): se trata de una aplicación informática que en tiempo real proporciona información muy específica de cada una de las sesiones preparatorias del equipo y su filial. De esta manera, el aficionado posee una información privilegiada sobre todo lo concerniente a su escuadra favorita.

La empresa gijonesa, con poco más de 6 meses de actividad, opera en tres líneas de negocio principales:

- Goalverage.com, diario digital, que genera información en tiempo real sobre el Sporting, su filial, y otros equipos referentes en nuestro municipio, como el Unión Club Ceares y el Gijón Industrial, además de una sección de otros deportes.

-Una revista bimensual en formato clásico sobre aspectos tácticos y conceptos técnicos relacionados con el deporte rey y otros eventos deportivos.

-Edición y distribución de libros de textos de temática deportiva de calidad reseñable.

FAU EDICIONES SLL se nutre de la formación y experiencia de sus fundadores, en campos complementarios como son publicidad y comunicación, dirección comercial o diseño gráfico. Esto, unido al esfuerzo, ilusión y pasión puestos a lo largo del proceso, hacen de éste un proyecto sólido y con un alto potencial de crecimiento.

En la actualidad, goal average.com recibe unas 30000 visitas mensuales, mientras que su masa social en redes sociales crece exponencialmente día a día, habiendo alcanzado más de 2000 seguidores en Twitter en su todavía breve existencia. En un futuro próximo, uno de sus objetivos principales es ampliar su cobertura en otros equipos y deportes ajenos al Sporting, transmitiendo información inédita y de calidad, ocupando un importante nicho de mercado hasta ahora no cubierto.

El Centro Municipal de Empresas ha colaborado desde el inicio del proyecto de FAU EDICIONES SLL, facilitando ayudas para la creación de la empresa.

¿Cónoces el proyecto CREA? ¿Tienes una idea innovadora? ¡ Consúltanos!

Centro Municipal de Empresas

Edificio Cristasa

Avda Argentina, 132

Tlf: 984 84 71 00

emprende@gijon.es