Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Misiones comerciales nacionales para empresas gijonesas

Votos

(Total de votos recibidos 85)

(Puntuación 2,96)

Ferias comerciales

La Cámara de Comercio de Gijón, organiza, en el marco del convenio de colaboración con el Centro Municipal de Empresas de Gijón, el programa Misiones Comerciales Nacionales.

Con este programa se pretende, detectar oportunidades para que las empresas productores de bienes y/o servicios de Gijón amplien su mercado en otras comunidades mediante citas de negocios con empresas potencialmente compradoras de acuerdo a sus perfiles.

Objetivos del Programa

- Conocer las características de producción y distribución en el mercado.

- Colocar sus productos o servicios en nuevos mercados.

- Posicionar su empresa en un mercado determinado.

- Ayudar a crear y mantener la imagen de la ciudad y fortalecer la presencia de las empresas y sus productos dentro del ámbito nacional.

La fecha de cada misión y los mercados objetivos se ajustarán a las necesidades de cada empresa.

Las misiones tendrán una duración de dos días en destino, y para cada compañía se programarán entre 5 y 10 reuniones.

A tal efecto, la Cámara tiene previsto organizar a finales del mes de marzo de 2014 una Misión Comercial a La Coruña, dirigida a empresas de cualquier sector de actividad.

La participación en este programa es de carácter gratuito, asumiendo la empresa beneficiaria los costes de desplazamiento y los de estancia en el lugar de destino.

Las plazas son limitadas, por lo que para efectuar la adecuada selección de empresas, se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes así como la viabilidad de cada proyecto.

Las empresas podrán presentar su solicitud hasta el día 14 de febrero, siendo las 14:00 horas , la hora límite de presentación.

Solicitud

Más información

Además de este programa de apoyo a la apertura de mercados a  empresas gijonesas, el Centro Municipal de Empresas volverá a poner en marcha, durante este año 2014 y para las empresas residentes en sus instalaciones, el programa de bolsas de viaje para asistencia a ferias comerciales, que se realizó el año pasado por primera vez.