Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Traspasando fronteras con CREA

Votos

(Total de votos recibidos 93)

(Puntuación 2,97)

AICE Consulting
AICE Consulting, empresa dedicada a la internacionalización y el comercio exterior, es otro de los éxitos surgidos dentro del proyecto CREA, que brinda asesoramiento consultor especializado para la creación de empresas innovadoras en nuestra ciudad.

Elena Iglesias Rodríguez, licenciada en Biología, ha desarrollado su carrera internacional en torno al comercio exterior, centrándose particularmente en la venta de productos de distinto índole relacionados con los sectores sanitario y alimenticio. Es esta experiencia la que le lleva a crear AICE Consulting y embarcarse, con ayuda del proyecto CREA, en su particular expedición emprendedora.

La innovación principal que diferencia a AICE Consulting es la generación y potenciación de relaciones comerciales entre pequeñas y medianas empresas con otras compañías internacionales, a través de servicios customizados y especializado, lo que conlleva una expansión geográfica de su telaraña empresarial, incrementando  las ventas en el proceso.

Además de ejercer la posición de intermediario para favorecer estos lazos empresariales, AICE Consulting ofrece una importante variedad de servicios: desde redacción y traducción de documentos técnicos y la preparación de espacios publicitarios en prensa hasta la organización de misiones comerciales y/o seminarios que doten de mayor empaque profesional a las empresas clientes.

Con poco más de un mes de actividad, AICE ya ha conseguido una destacable cartera de clientes en el norte de España, incluyendo contactos con embajadas y oficinas comerciales, y exposición mediática en ferias del sector biosanitario.
El proyecto CREA ha colaborado con la iniciativa de Elena mediante un servicio de consultoría y asesoría continuo que le permitió definir el potencial de su negocio de manera más precisa.

¿Cónoces el proyecto CREA? ¿Tienes una idea innovadora? ¡ Consúltanos!

Centro Municipal de Empresas

Edificio Cristasa

Avda Argentina, 132

Tlf: 984 84 71 00

emprende@gijon.es