Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Últimos días para participar en nuestro nuevo Programa de Emprendedoras Innovadoras

Votos

(Total de votos recibidos 183)

(Puntuación 2,82)

EOI
El próximo día 28 de febrero finaliza el plazo para participar en este pionero programa orientado a mujeres emprendedoras y emprearias.
En nuevo programa para Emprendedoras Innovadoras, que el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de su Secretaría de Estado, la Fundación EOI y el Ayuntamiento de Gijón, a través del Centro Municipal de Empresas, ponen en marcha para apoyar a las jovenes empresarias de nuestra ciudad.

Este programa, dirigido a mujeres con talento y habilidades, para poner en marcha su propio negocio, trata de apoyar a unas 18 emprendedoras de base innovadora de reciente constitución que dispongan de un plan de empresa, gestoras de empresas de reciente constitución y empresarias que deseen replantearse su empresa para ajustarla a las nuevas necesidades del mercado.

El objetivo de este proyecto es apoyar a las emprendedoras y empresarias de Gijón a potenciar su negocio, incrementar sus ventas y consolidarse en el mercado, en definitiva, a mejorar su competitividad, a través de un plan de apoyo integral que incluye un servicio de consultoría y asesoramiento gratuito y personalizado. Se realizará un diagnóstico de la situación de la empresa, un análisis individualizado y un seguimiento en el tiempo para ayudar en la consecución de los objetivos marcados.

Las beneficiarias de este programa serán aquellas emprendedoras innovadoras, dadas de alta en alguna actividad económica y con un proyecto empresarial ubicadas en Gijón.

Organizado por: Escuela de Organización Industrial
Cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y Centro Municipal de Empresas de Gijón.

Presentación explicativa del proyecto

Folleto

Más información:

Centro Municipal de Empresas de Gijón, S.A. (Edificio CRISTASA)
Avda. Argentina, 132
Tlfno: 984 84 71 00
empresas@gijon.es