Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Un marzo para emprender

Votos

(Total de votos recibidos 171)

(Puntuación 2,98)

CME Cristasa
A lo largo del próximo mes , se celebrarán en nuestras residencias empresariales una serie de actividades de diversa naturaleza, pero con los mismos objetivos: fomentar el emprendimiento y facilitar el desarrollo de la actividad empresarial

El Centro Municipal de Empresas de Gijón se toma muy en serio el apoyo a los empresarios ( actuales y potenciales) que forman parte del tejido empresarial de nuestra ciudad. Por ello, durante el mes de marzo multitud de iniciativas y eventos tendrán lugar en las distintas residencias empresariales que forman parte de la sociedad municipal. Entre las distintas acciones se encuentran, entre otras :

-Jornadas informativas y didácticas : Marzo será sinónimo de talleres y conferencias orientados a distintos aspectos del emprendimiento: desde herramientas de gestión empresarial hasta iniciativas para fomentar la creatividad y la eficiencia en el service and product design

-Seminarios SAT: No podía faltar una de las herramientas más potentes en lo que a la formación de emprendedores se refiere. Este mes aprenderemos a utilizar Instagram, Google Drive y Google Calendar, además de una jornada muy interesante en torno a la detección de oportunidades de negocio en las redes sociales.

-Jornadas sobre la Plataforma de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Gijón: En marzo habrá dos sesiones informativas que versarán alrededor de este servicio municipal; al terminar, los asistentes serán capaces de registrarse en dicha plataforma y presentar ofertas en la misma.

No serán los únicos eventos a  disposición de los emprendedores: el viernes 7 se celebrará un nuevo Desayuno Tecnológico, y el jueves 27, el Taller Iniciador Asturias promete ser un encuentro fundamental para realizar networking y compartir experiencias.

Numerosas entidades colaboran con el Centro Municipal de Empresas a la hora de sacar adelante todas estas actividades; Impulsatic, Instituto Universitario de Tecnología Industrial de Asturias , la consultora PISA o el Centro SAT  han sido piezas clave para crear una agenda empresarial que esperamos sea de gran utilidad para nuestros emprendedores.

¡Busca la actividad que te encaje, estamos seguros que encontrarás lo que buscas!