Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gestión integral de energías renovables

Votos

(Total de votos recibidos 175)

(Puntuación 2,89)

Renovables
Rodmon Energy Invest, S.L., nace como entidad inversora de Rodmon Creer, primer grupo empresarial multimarca dedicado a la gestión integral de instalaciones energéticas renovables.
De nuevo os presentamos uno de los proyectos desarrollados bajo nuestro Proyecto CREA de consultoría para empresas innovadoras.

La principal innovación del mismo consiste en que analiza y desarrolla oportunidades de negocio en el ámbito de la gestión energética, además de proporcionar servicios de reparación de qeuipos, gestión de residuos de instalaciones de energías renovables, venta de piezas y recuperación de equipos eólicos, así como su reciclaje, logística y almacenamiento.

Su gerente, Marcos Martínez Delgado, cuenta con una experiencia profesional de 15 años, lo que le permite conocer intensamente el sector de las energías renovables y alternativas, ofreciendo excelentes servicios y buscando oportunidades de negocio a promotores, fabricantes, empresas y otros colectivos de interés, e incluso aportando soluciones a aquellos que necesiten repuestos para sus equipos.

Sus actuaciones van enfocadas en dos ámbitos:

1.- Desarrollando proyectos de ingeniería, gestión energética y de tecnologías de abastecimiento de energía con fines sostenibles, dando soporte técnico, financiero y en explotación.

2.- Recuperación de equipos eólicos obsoletos o en desuso, volviendo a poner en el mercado sus componentes con una garantía total en cuanto a funcionamiento, soporte técnico, almacenaje y su transporte a los emplazamientos deseados por el cliente.

Además de estas actuaciones, realiza otras muchas más relacionadas con estos sectores, como pueden ser labores de consultoría y estrategia de innovación, inversión y promoción energética, autoconsumo...de hecho, una de sus metas es la gestión de proyectos de innovación en ingeniería de autoabastecimiento energético.

Conoce más a fondo esta empresa.

¿Tienes una idea innovadora de negocio?. ¿Conoces nuestro Proyecto CREA?.

Pónte en contacto con nosotros:

Centro Municipal de Empresas

Edificio Cristasa

Avda Argentina, 132

Tlf: 984 84 71 00

emprende@gijon.es