Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ideas emprendedoras en verde

Votos

(Total de votos recibidos 324)

(Puntuación 2,85)

Bicicleta
La empresa Eco-logica Distributions continua con su fuerte crecimiento y abre una nueva tienda en nuestra ciudad.
Esta empresa, creada por emprendedores gijoneses en el año 2009, se encarga de la fabricación y distribución de grandes marcas del ciclismo urbano y el lifestyle, y sigue creciendo en su actividad.

La semana pasada inauguró una nueva tienda, ubicada en la C/ Ramón y Cajal, 10, donde poder disfrutar de todos los productos que tienen disponibles.

Cuenta, además, con unas instalaciones en el Polígono de La Peñona que superan los 1.000 metros cuadrados, donde diseñan y montan sus productos, siempre usando la última tecnología y con profesionales con amplia experiencia en el sector.

Ofrecen servicios integrales para la creación, desarrollo, importación, exportación y distribución de bicicletas y productos relacionados con este deporte, en general, además de poder ofrecer, desde el diseño íntegro del producto, consultoría técnica o desarrollo de la propia marca/producto. También instalan puestos de bicicletas públicos y ayudan, desde la ingeniería técnica hasta el desarrollo A-Z del proyecto.

Cuenta, como otra de sus líneas de negocio, con Eco-Lógica Events, que se encarga de organizar eventos relacionados con los deportes urbanos, gestión del transporte, construcción e instalación de todo lo necesario para el desarrollo de eventos, poseyendo un Ciclodrome, velódromo de manera en miniatura de una cuerda de 35 metros, así como elementos para la celabración de eventos BMX o skateboarding.

Por último, destacar la línea Eco-Lógica Actividades, que propone una amplia gama de opciones para el tiempo libre, el entretenimiento y el ocio, siempre ligadas con el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad. Descensos en canoa, espeleología, barranquismo, excursiones por Asturias, alquiler de medios de transporte no contaminantes como bicicletas y segways o rutas turísticas a bordo del Segway por las diferentes sendas verdes que podemos encontrar en el concejo de Gijón.

Una fuerte apuesta por la sostenibilidad y las acciones que podemos hacer entre todos por mejorar nuestro medio ambiente. Emprendedores con ideas nuevas, que sin duda, funcionan.