Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

I+D+i, ingeniería al servicio de CREA

Votos

(Total de votos recibidos 230)

(Puntuación 2,89)

integra2
Presentamos a Integra Desarrollo, iniciativa empresarial gestada bajo el paraguas del proyecto de ideas innovadoras CREA.
Integra Desarrollo surge como consecuencia de la unión empresarial del reputado ingeniero Jorge Villarrica, junto con otros tres accionistas, consciente de la creciente relevancia del I+D+i a la hora de fortalecer la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.

La innovación que la compañía aporta al mercado está íntimamente relacionada con la experiencia profesional previa de su equipo humano: Integra fomenta distintas actividades de investigación, innovación y desarrollo en diversos sistemas, procesos, productos, a través de los amplios y muy específicos conocimientos en I+D+i en los que se han especializado.

Son los muchos servicios que ofrece Integra, destacando todo lo concerniente al diseño, calculo y desarrollo de ingeniería mecánica y térmica, aplicaciones informáticas, energía o delineación industrial, entre otros.

Desde el inicio de su actividad en 2012, Integra Desarrollo no ha dejado de crecer, colaborando con empresas muy potentes (Arcelor Mittal, TSK, Jardín Botánico, Prodintec, Idesa o ThyssenKrupp), ejecutando proyectos para el Ayuntamiento de Gijón o desarrollando proyectos de creación. Además, trabajan en la creación de nuevas ideas y conceptos, protegidos en la actualidad mediante patentes. El proyecto SAVIA o la Aplicación S22S Structures para Iphone son otras de las iniciativas en las que Integra está involucrado. Su localización en plena Milla del Conocimiento fomenta las sinergias y colaboraciones con otros agentes ubicados en este enclave geográfico multidisciplinar.

Para más información de Integra Desarrollo, pincha aquí

¿Cónoces el proyecto CREA? ¿Tienes una idea innovadora? ¡ Consúltanos!

Centro Municipal de Empresas

Edificio Cristasa

Avda Argentina, 132

Tlf: 984 84 71 00

emprende@gijon.es