Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

I Encuentro de Emprendedores de la Red Innpulso

Votos

(Total de votos recibidos 184)

(Puntuación 3,01)

I Encuentro Red Innpulso Octubre 2014
La Red Innpulso de ciudades españolas innovadoras celebró en Madrid, el día 1 de octubre, el I Encuentro de Emprendedores de la Red Innpulso, con un original formato en el que cada alcalde presentó a la pyme más innovadora de su ciudad.
El dúo de Gijón estuvo formado por Don Fernando Couto Concejal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Gijón y la empresa Profitail, representada por D. Ignacio Escudero Pardo, que resultó elegida por el Centro Municipal de Empresas tras analizar a los diferentes candidatos seleccionados. Dispusieron de cinco minutos para realizar su exposición ante un foro de instituciones nacionales y empresarios en la que abordaron, por un lado, el compromiso innovador y el esfuerzo de la ciudad como " Ciudad de la Ciencia y la Innovación " y, por otro, el proyecto de la compañía dedicada al diseño, ejecución y comercialización de servicios de medición, analítica y predicción en materia de marketing, publicidad, sistemas de seguridad y nuevas tecnologías.

La Red Innpulso está formada por el medio centenar de ciudades que han recibido la distinción Ciudad de la Ciencia y la Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, cuyo objetivo fundamental es reconocer e impulsar las actuaciones que realizan las Administraciones Locales en esas materias.