Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Solución de movilidad para redes de metro y aeropuertos

Votos

(Total de votos recibidos 132)

(Puntuación 2,86)

Lanzamiento mundial ThyssenKrupp
El próximo día 22 de octubre, tendrá lugar en el Centro de Innovación de ThyssenKrupp Elevator en Laboral Centro de Arte y Creación Industrial en Gijón, el acto de lanzamiento mundial de una solución de movilidad, que va a revolucionar las redes de Metro y las Terminales de Aeropuerto de todo el mundo.

ThyssenKrupp es ampliamente reconocida por la calidad de sus soluciones y por su innovadora tecnología, pilares en los que se sustenta su red comercial, proporcionando comodidad a los pasajeros y valor estético a las instalaciones. Ahora, ThyssenKrupp está a punto de presentar un nuevo sistema de transporte con unas características únicas en el mercado. Este sistema es capaz de incrementar la capacidad de viajeros en las infraestructuras de Metro para atraer a un mayor número de pasajeros al transporte público y mejorar considerablemente los tiempos de desplazamiento de viajeros dentro de las grandes terminales de los aeropuertos.

Teniendo en cuenta la eficiencia en el transporte de personas, el nuevo sistema de transporte mejora sensiblemente el atractivo de las redes de Metro, contribuyendo a la disminución del tráfico en las ciudades. También reduce los tiempos de desplazamiento de los pasajeros que se dirijen hacia el embarque o la salida en los intercambiadores de los aeropuertos, aumentando así su capacidad considerablemente.

La red de I+D en ThyssenKrupp Elevator, incluye cuatro grandes centros de desarrollo ubicados en Menphis y Atlanta, EEUU; Neuhausen, Alemania y Gijón, España; donde se han desarrollado importantes e innovadoras soluciones. Entre ellas el ascensor TWIN, con dos cabinas independientes por hueco que ofrece una reducción del 30% en el espacio que ocupa el ascensor de los edificios, y el iwalk, un pasillo rodante ligero que no requiere obra auxiliar para su instalación.