Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Factoría GijónLAB

Votos

(Total de votos recibidos 163)

(Puntuación 2,93)

Factoria GijonLAB
Un nuevo espacio para la formación, el emprendimiento y la innovación en Gijón, cuyos primeros seminarios darán comienzo el día 14 de octubre.
Factoría GijónLAB es un espacio para la formación y la adquisición de habilidades y aptitudes para el emprendimiento. Está financiado por el Ayuntamiento de Gijón, a travésde la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, y la  AFAS-Asturias, y en el mismo colaboran diferentes entidades empresariales de la región.


Durante este otoño, Factoría GijónLAB pone en marcha una serie de acciones formativas centradas en la capacitación y desarrollo de las competencias tecnológicas de los emprendedores. Esta formación, que es gratuita, se organiza entorno a tres áreas temáticas:

● Soluciones tecnológicas y empresa

● Marketing y comunicación

● Creación Web

Cada acción formativa se impartirá, con el objetivo de favorecer la participación de los emprendedores, en dos ediciones: matinal y vespertina. Asimismo, dado que se busca una notable eficiencia pedagógica, el número máximo de participantes en cada edición está limitado a diez. Por ello,para participar en las acciones formativas es obligatorio realizar una inscripción online.

A través del siguiente enlace podrás acceder al portal web de Factoría GijónLAB, y así saber más sobre este nuevo espacio para las empresas,conocer su oferta formativa e inscribirte, de forma online, en las mismas:http://gijonlab.com.

Los seminarios se impartirán en la sala 108 del Edificio Cristasa (Avda. de la Argentina, 132. Gijón).


Palabras clave Impulsa Empresas, Gijón, 2014, Empleo