Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Gijón 2014

Votos

(Total de votos recibidos 534)

(Puntuación 2,98)

Ayudas Comercio Minorista Centro Municipal de Empresas2014
El Consejo de Administración del Centro Municipal de Empresas de Gijón S.A., reunido el 29 de Octubre de 2014, ha aprobado las bases de la convocatoria de ayudas municipales "Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Gijón".
El Ayuntamiento de Gijón, en su esfuerzo por apoyar el desarrollo y consolidación del Comercio Minorista de Gijón, ha convocado dicho programa, con el que se pretende aplicar medidas tendentes a mejorar la cuenta de resultados del sector, dos de ellas destinadas a mejorar los ingresos por ventas y la otra a reducir los costes. El plazo de solicitud finaliza a las 14 h. del 25 de noviembre de 2014.

Dichas ayudas se destinarán a todos los comercios situados en el casco urbano del Municipio de Gijón, a los cuales se les exige como requisito que su local no supere los 750 m2 de superficie comercial, además de estar dado de alta en alguno de los epígrafes de comercio incluídos en las bases de la convocatoria.

Las actuaciones susceptibles de ayuda se desarrollarán en las líneas siguientes:

Línea 1.a. Participación del comercio minorista en Plataformas Conjuntas de Comercio Electrónico.

Línea 1.b.implementación efectiva de un Programa de Marketing Online.

Línea 2. Mejora de la Eficiencia Energética del local.

Las ayudas, dentro de la línea 1 alcanzarán un importe máximo de 2.000 euros (dividido en dos bloques:un máximo de 1.000 euros para la participación en una Plataforma Conjunta de Comercio Electrónico, y otro máximo de 2.000 euros para la implementación del programa de marketing online), y dentro de la línea 2 alcanzarán un importe máximo de 2.000 euros.

Independientemente de las líneas a las que concurra, el comercio tendrá un límite máximo de ayuda de 3.000 euros.

El crédito presupuestario es de 200.000€.

Todas las actuaciones objeto de ayuda, deben estar comprendidas entre la fecha de publicación de las bases y el 31 de agosto de 2015.

La fecha límite de justificación será el 30 de Septiembre de 2015.

Más información:

Centro Municipal de Empresas de Gijón S.A.

Avda.de la Argentina 132, 33213 Gijón

Tf..984 84 71 00 (EXT. 1)


Ver BASES y Solicitud.