Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ampliación de plazo de justificación del ticket de consolidación empresarial

Votos

(Total de votos recibidos 378)

(Puntuación 2,98)

Ticket de Consolidacion Empresarial Año 2014
Ampliación de plazo de justificación para la presentación de la documentación de las ayudas para el ticket de la consolidación empresarial y apoyo de la actividad económica de los autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles, micropymes y empresa.
Por Resolución de 18 de noviembre de 2014, de la Consejería de Economía y Empleo, se acuerda la ampliación del plazo de justificación para la presentación de la documentación de las ayudas para el ticket de la consolidación empresarial y apoyo de la actividad económica de los autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles, micropymes y empresas de economía social en ejecución del Programa Integral para el Fomento de la Cultura Emprendedora, previsto en el Acuerdo por el Empleo y el Progreso de Asturias 2013-2015, que podrá ser cofinanciada con cargo al Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Asturias 2014-2020.

El plazo que se amplía hasta el 16 de diciembre del presente año es el del 5 de diciembre referido en el apartado undécimo de la Resolución de 1 de agosto de 2014, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se aprueba la convocatoria de concesión de ayudas para el ticket dela consolidación empresarial y apoyo de la actividad económica de los autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles, micropymes y empresas de economía social en ejecución del Programa Integral para el Fomento de la Cultura Emprendedora, (BOPA núm. 183 de 7-VIII-2014).

Resolución del BOPA

Palabras clave Impulsa Empresas, 2014, Gijón, Empleo