Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Recogida de alimentos Navidad-2014

Votos

(Total de votos recibidos 376)

(Puntuación 3,06)

Cartel  Navidad 2014 Cocina Economica Gijon
El Campus de Gijón en colaboración con el Centro Municipal de Empresas (Parque Científico y Tecnológico de Gijón), han organizado una campaña de recogida de alimentos y venta de productos artesanales a favor de la Cocina Económica.​

La Asociación Gijonesa de la Caridad (Cocina Económica) solicita de nuevo apoyo a la sociedad para colaborar con el colectivo "Sin Hogar" en estos tiempos tan difíciles.

"Hemos llegado a la conclusión de que sin ese apoyo nos sería muy difícil hacer frente a las necesidades de tantas personas que se acercan a la Casa".

Los puntos de recogida del Campus estarán en la Biblioteca y en las conserjerías del Aulario Sur, Escuela de la Marina Civil, Escuela Politécnica de Ingeniería-Edificio Polivalente y Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales 'Jovellanos'.

Las cafeterías (Marina, Aulario Sur y Edificio Polivalente) también apoyan la campaña como punto de recogida. Ofrecerán alimentos a precio de coste y productos del Taller de Encuadernación de la Cocina Económica, para facilitar la donación.

El Centro Municipal de Empresas ( Parque Científico y Tecnológico ) situará los siguientes puntos de donación: vestíbulo de entrada del Centro Tecnológico y entrada del Edificio Asturias.

La campaña de recogida de alimentos se extenderá hasta el día 17 de diciembre.

Ponemos a disposición de toda persona que lo desee, una cuenta de la Cocina Económica donde se puede colaborar con la campaña:

IBAN ES 97-2048- 0003-6534-0000-2562

Aquí os mostramos una lista de los alimentos básicos más necesarios facilitada por el Banco de alimentos:

· Latas de conservas: sardinas, atún, mejillones, etc.

· Latas de conserva de frutas: melocotón, pera, ciruela, piña, etc.

· Otras latas: tomate, pimiento, etc.

· Café.

· Cola-cao.

· Embutidos: chorizo, salchichón, mortadela, etc.

· Aceite.

· Leche.

· Dulces navideños: polvorones, mazapanes, higos, nueces, turrones, etc.

¡Colabora y haz la vida un poco más feliz a los que lo necesitan!

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Palabras clave Impulsa Empresas, Gijón, 2014, Empleo