Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto el plazo de inscripción para el Clinic 2015 de jóvenes emprendedores

Votos

(Total de votos recibidos 417)

(Puntuación 2,95)

Clinic Joven Emprenda
El plazo de inscripción de la novena edición del Clinic para jóvenes emprendedores ya está abierto. La preselección de candidaturas estará abierta hasta el día 29 de Mayo a las 14 horas.
Como cada año por estas fechas queda oficialmente abierto el plazo de inscripción de la novena edición del Programa de Alto Rendimiento Emprendedor Clinic Joven Emprende. A efectos de candidaturas preseleccionadas por los partners el plazo se cierra el viernes 29 de mayo a las 14 horas como fecha tope.

La reunión del Jurado tendrá lugar como en los últimos años en fecha convocada con antelación de la primera quincena de junio en la Sala de Juntas de FADE en Oviedo en el formato habitual de reunión a mediodía con dos horas de duración prevista.

El Clinic 2015 tendrá lugar del 1 al 12 de septiembre en Avilés, un tercer municipio pendiente de seleccionar y Gijón.

El Clinic es un Programa pionero dentro de la UE para la capacitación del joven capital humano en materia de emprendeduría que también se enmarca dentro del Programa de Fomento de la Cultura Emprendedora del Gobierno del Principado de Asturias. Ha sido galardonado con el premio nacional CECAP a la mejor iniciativa formativa en España 2009-2010, y reconocido como mejor práctica emprendedora por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España y por varias redes internacionales de ciudades. Es un auténtico Centro de Alto Rendimiento Emprendedor para entrenar talento y facilitar liderazgo para Asturias.

Más información e inscripciones a través de www.asturiasemprenda.org o llamando a los teléfonos 985 966282 / 655 92 81 60.

Kike Riesgo - Director del Clinic Joven Emprenda.
Palabras clave Impulsa Empresas, Gijón, Empleo