Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Comienzo de los Talleres ImpulsaTIC en colaboración con el Centro Municipal de Empresas

Votos

(Total de votos recibidos 257)

(Puntuación 2,93)

ImpulsaTIC
Con una jornada inaugural el día 26 de febrero, se ha iniciado el ciclo anual de talleres  organizados por la asociación ImpulsaTIC en colaboración con el Centro Municipal de Empresas.

Desde el día 26 de febrero, ha comenzado de nuevo lacolaboración anual entre ImpulsaTIC (asociación que tiene como objetivo el apoyo a desempleados, emprendedores yjóvenes con proyectos ) y el Centro Municipal de Empresas de Gijón, ofreciendoun ciclo de talleres sobre diferente temática resaltando la importancia de lasnuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para fomentar yapoyar el emprendimiento. Este ciclo se extenderá a lo largo del año 2015.

Durante este mes de marzo, se celebrarán lossiguientes talleres ImpulsaTIC en las instalaciones de Cristasa del CentroMunicipal de Empresas:

  • Vendiendo tu idea en un minuto : Cómo elaborar unapresentación del tipo Elevator Pitch ( día 3 de marzo a las 17 horas enCristasa ). Este taller tiene como objetivo aprender a estructurar las ideasque van a regir nuestro discurso, analizar los aspectos más importantes denuestra presentación, elaborar diferentes formatos de presentación, ydesarrollar un Elevator Pitch personalizado.
  • Diseña productos y servicios innovadores centradosen tu cliente con Design Thinking ( día 25 de marzo a las 11:30 horas en Cristasa). Este taller tendrá como objetivo la introducción al Design Thinking, y cómopodemos aplicarlo a la creación de productos y servicios originales, atractivose innovadores.

Además, el día 26 de marzo se celebrará una nuevaedición de Iniciador Asturias.

Más información en www.impulsatic.org.

Palabras clave Impulsa Empresas, Gijón, Empleo