Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

I Fiesta de las Startups asturianas por Startup Grind Asturias el día 17 de julio de 2015

Votos

(Total de votos recibidos 448)

(Puntuación 2,97)

Startup Grind Asturias

El Centro Municipal de Empresas colabora en este evento organizado por Startup Grind Asturias el día 17 de julio de 2015, en Freehouse, Las Mazas, cerca de Oviedo.

El evento contará con la participación de Iker Markaide, consejero e inversor en diversas empresas tecnológicas en Europa y Estados Unidos, es fundador de Zubi Labs y peerTransfer. Zubi Labs es un laboratorio de proyectos y empresas que mejoran el mundo. Previamente, Iker fundó peerTransfer, el proveedor líder a nivel global en pagos internacionales en el sector educativo. PeerTransfer ayuda a universidades y estudiantes a recibir y emitir sus transferencias internacionales de una manera más económica y eficiente, ha captado más de $40M de inversión y procesa más de $1bn en volumen de pagos anuales. Iker es MBA, y Máster en Dirección de Operaciones por el Instituto Tecnológico de Massachusetts ( MIT ) e Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Iker nació en Boston en 1982 y en la actualidad reside en Valencia.

Como invitada también estará la Startup asturiana Blunder, que presentará un sistema de aprendizaje en forma de juego/app que sirve a las empresas como herramienta de transferencia del conocimiento de los trabajadores obteniendo además una radiografía del conocimiento corporativo.

Este evento endrá lugar el día 17 de julio de 2015, de 18 a22 horas en Free House, Las Mazas 64, cerca de Oviedo.

El programa de lajornada será el siguiente:

  • 18:00 Bienvenida.
  • 18:15 Resumen del año Startup en Asturias.
  • 18:30 Presentación Free House.
  • 18:45 Presentación Startup Blunder.
  • 19:00 Entrevista a Iker Markaide.
  • 20:15 Espicha asturiana.
  • 22:00 Cierre ( ¡Si se acabó la sidra! ).

Más información e inscripciones


Palabras clave Impulsa Empresas, Gijón, Empleo