Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Fundación Repsol lanza la quinta convocatoria de su Fondo de Emprendedores que estará abierta hasta el 15 de noviembre

Votos

(Total de votos recibidos 458)

(Puntuación 2,96)

Fondo de Emprendedores Repsol

El día 10 de septiembre se ha abierto la convocatoria del Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol, dirigido a proyectos de todo tipo que consigan reducciones en el consumo energético y mejoren la eficiencia energética de los procesos y los sistemas.

La Fundación Repsol ha lanzado el día 10 de septiembre la quinta convocatoria de su Fondo de Emprendedores, que estará abierta hasta el día 15 de noviembre, y que ofrece apoyo a proyectos de cualquier área ( materiales, procesos, productos, tecnologías de la información, biociencia, almacenamiento, distribución, logística, generación, catalizadores,…) que, al ser aplicados, consigan reducciones significativas en el consumo energético y mejoren , como consecuencia, la eficiencia energética de los procesos y los sistemas.

Este Fondo para emprendedores ofrece una oportunidad única a aquellos emprendedores que deseen poner en marcha sus iniciativas empresariales y llevarlas al mercado. Los proyectos que resulten seleccionados recibirán un apoyo económico de hasta 288.000 €, durante un máximo de dos años en forma de donación; también contarán con un equipo de tutores, asesoramiento técnico y legal, una formación adecuada a sus necesidades, contacto con inversores y la inclusión en el ecosistema de "La Comunidad del Fondo de Emprendedores".

Puedes descargar las bases de participación.

Palabras clave Impulsa Empresas, Gijón, Empleo