Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto el plazo de inscripción del itinerario intermedio del Taller de Iniciativas Empresariales

Votos

(Total de votos recibidos 486)

(Puntuación 2,97)

Logo TIE

Ya está abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del itinerario intermedio del Taller de Iniciativas empresariales que se celebrará en octubre. Plazo de presentación de solicitudes hasta las 14 horas del 13 de octubre de 2015.

El Taller de Iniciativas Empresariales intermedio está dirigido a emprendedores que tengan una idea a desarrollar. Partiendo del itinerario básico, al que se añaden otras 30 horas formativas. Diseñado para el desarrollo de la idea de negocio, estrategias y herramientas de gestión.

Desde hoy hasta el día 13 de octubre a las 14 horas estará abierta la inscripción para participar en el Itinerario intermedio, en la que tendrán preferencia quienes hayan realizado el nivel básico y la Tutoría Canvas. Se trata de la segunda edición del Taller de Iniciativas Empresariales este año.

Las fechas de realización del Taller de Iniciativas Empresariales Intermedio serán del 19 al 30 de octubre de 2015, en horario de tarde de 17 a 20 horas en las instalaciones de Cristasa.

Si estás interesado o interesada en participar, remítenos la solicitud de inscripción y un currículum vitae actualizado. Puedes consultar en el calendario adjunto las materias a desarrollar.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros por lossiguientes medios:

Centro Municipal de Empresas de Gijón, S.A.

Edificio CRISTASA

Avda. Argentina,132

Tlfno: 98484 71 00 (opción 1)

e-mail: emprende@gijon.es

Palabras clave Impulsa Empresas, Gijón, Empleo