Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Colaboración entre ÁREAS, Gijón Impulsa Empresas y la Red de Centros SAT para la implantación de nuevas herramientas en las empresas

Votos

(Total de votos recibidos 436)

(Puntuación 3,04)

Logo Areas

Áreas Empresariales de Asturias, junto con Gijón Impulsa Empresas y la Red de Centros SAT, ponen en marcha una colaboración para la realización de una serie de actividades gratuitas de ámbito tecnológico, orientadas a la utilización eficiente de herramientas tecnológicas para mejorar la competitividad de las empresas y que éstas ahorren costes.

Para ello, en el caso de que estés interesado, un consultor de un Centro SAT os visitará en vuestras instalaciones, con el objetivo de realizar un diagnóstico tecnológico en el que se podrá evaluar el estado de vuestra empresa y en el que se os entregará un informe con mejoras que se podrían realizar en diferentes ámbitos: gestión empresarial, gestión de clientes, herramientas para el trabajo colaborativo, como mejorar el posicionamiento en google, como hacer más efectiva la presencia en redes sociales, recomendaciones de seguridad informática, como mejorar las búsquedas de información en Internet, aplicaciones útiles para dispositivos móviles, etc…

En caso de estar interesado puedes ponerte en contacto con Áreas Empresariales de Asturias a través del email: info@areasweb.com

A parte de las visitas a empresas descritas en el párrafo anterior, se organizarán una serie de seminarios divulgativos de unas dos horas de duración aproximadamente, en el ámbito de las tecnologías de la Información y de la Comunicación ( TIC ) e Internet. Para ello se ha preparado la siguiente encuesta por si quieres seleccionar aquellas temáticas que te puedan resultar más interesantes. Las actividades realizadas no conllevan ningún tipo de gasto ni compromiso de llevar a cabo las recomendaciones que aporten los técnicos en el diagnóstico tecnológico.

Os mantendremos informados de las fechas y los horarios previstos para estas jornadas con suficiente antelación.

ÁREAS nace en el año 2010 como respuesta a la necesidad de las asociaciones empresariales de los polígonos industriales de Asturias de contar con una plataforma de defensa y representación de sus intereses. Se configura como una federación de asociaciones transparente, eje de referencia en las relaciones con las Administraciones Públicas, agentes sociales, sociedades de promoción del suelo industrial e inversores privados. Engloba los polígonos de Gijón de Bankunión I y II, Lloreda, y Campones.

Así se refuerza el compromiso de Gijón Impulsa Empresas con estas asociaciones empresariales de los polígonos industriales de Gijón, tras la colaboración con Gespor   ( Asociación de Empresas de Roces y Porceyo ) vigente en la actualidad.

Palabras clave Impulsa Empresas, Gijón, Empleo