Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Espacios disponibles en nuestras residencias

Votos

(Total de votos recibidos 101)

(Puntuación 3,01)

Mix residencias
A partir de febrero estarán disponibles diversos locales en varias de nuestras residencias empresariales.
Nuestro Ayuntamiento, a través Gijón Impulsa Empresas, pone a disposición de las empresas y emprendedores de la ciudad, varias Residencias Empresariales, configuradas con espacios de diferentes características y condiciones para facilitarles su puesta en marcha.

Estos espacios disponibles, incluyen diferentes instalaciones como oficinas, locales comerciales, talleres, laboratorios,despachos, naves…tratando de ofrecer el espacio que mejor se ajuste a las característicasde cada proyecto o empresa.

En ellas encontraréis un espacio físico para trabajar con unas condiciones de alquiler ventajosas, además de poner a vuestra disposición otra serie de servicios, tales como salas de usos comunes, limpieza, wifi, oficinas equipadas con mobiliario, fotocopiadora, fax…para que vosotros sólo os tengáis que centrar en vuestro negocio.

Además, podréis disfrutar de algunos otros servicios y valores añadidos por ser clientes residentes en alguna de nuestras residencias:

- Si necesitas una sala para reuniones,formación…, nosotros te facilitamos 5 horas mensuales gratuitamente.

- Información e invitación continúa a eventos, actos, ferias, talleres y convocatorias empresariales que podrían ser de tu interés.

- Participación en sesiones periódicas de encuentros entre los clientes en las que se favorece altamente el networking entre las empresas.

- Asesoramiento de nuestros técnicos en trámites legales, empresariales o tecnológicos.

A partir de febrero, se econtrarán una serie de despachos y oficinas libres en las siguientes instalaciones:

- El Edificio CRISTASA, situado en la zona oeste de la ciudad, tiene varios despachos disponibles de unos 16 metros cuadrados, en varias de sus plantas.

- En el Parque Científico Tecnológico de Cabueñes:

  * En el edificio Centro Tecnológico: espacio cowork de 70 metros cuadrados,1 despacho pequeño de algo menos de 10 metros cuadrados, 1 despacho grande de menos de 20 metros y una oficina pequeña de aproximadamente 30 metros cuadrados.

  * En el edificio Asturias: 2 laboratorios de 50 metros cuadrados y 1 laboratorio de 70 metros cuadrados.

  * En el Espacio Tecnológico Campus: oficinas de 30 metros cuadrados.

Puedes consultar nuestras tarifas actualizadas y decidir qué lugar te conviene más.

Estaremos encantados de ayudarte a empezar. ¡Te estamos esperando!