Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ampliado plazo para participar en la convocatoria Zinc Shower

Votos

(Total de votos recibidos 182)

(Puntuación 2,92)

Zincshower
Se amplía, hasta el 31 de marzo,  el plazo para presentar candidaturas para proyectos participantes en su IV edición que se celebrará en Madrid el 19 y 20 de mayo.
Zinc Shower es el mayor evento profesional de la Economía Creativa y Colaborativa cuya cuarta edición se realizará el 19 y 20 de mayo de 2016 en la sede del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid).

En esta edición, Gijón Impulsa Empresas acudirá con una representación de algunos de sus emprendedores.

La convocatoria para recibir proyectos está abierta hasta las 23:00h del día 31 de marzo, y tiene por objeto la selección de proyectos en el ámbito de la economía creativa, colaborativa y cultural para su presentación en dicho evento.

Podrán presentarse proyectos en cualquiera de las siguientes fases de desarrollo:

a) Fase idea: Proyectos constituidos como empresa, con un prototipo de producto desarrollado, un equipo estable y plan de negocio definido.

b) Fase semilla: Proyectos con menos de dos años de trayectoria desde su constitución, que hayan desarrollado completamente el producto o servicio ofrecido.

c) Fase desarrollo: Proyectos con más de dos años de trayectoria desde su constitución, o bien un capital de al menos 150.000€, que tengan una trayectoria de ventas.

Los showers escogidos optarána los siguientes premios:

  • Un premio en metálico estimado de 15.000/20.000 euros que saldrá del precio de las entradas. Cada asistente podrá votar cuál es el mejor shower de esta edición y de sus votaciones se sacará el ganador, que se llevará el 10% del precio de todas las entradas vendidas.
  • La Fundación Rafael del Pino escogerá a uno de losshowers para que participe en el EmTech Internacional que tiene lugaren el MIT (Massachusets Institute of Technology).
  • Sónar +D ofrecerá un fast track para participar enSonar+D Start Up Garden.
  • La Madrid School of Marketing ofrecerá varios de los másters de su plataforma a la elección de los ganadores.
  • Utopic_US seleccionará un proyecto al que ofrecerá la posibilidad de trabajar gratuitamente en uno de sus espacios de coworking, así como asesoria y promoción durante 6 meses para un máximo de 2 personas.· La Salle Technova Barcelona ofrecerá un premio al mejor proyecto de la industria Innovación y Tecnología.
  • La revista Anoche Tuve un Sueño dedicará un reportaje a doble página al shower escogido.
  • Muwom elegirá al proyecto musical más destacado y le ofrecerá un proceso de mentoring además de una campaña de comunicación.
  • El Club del Emprendimiento ofrecerá una campaña de comunicación que incluirá una entrevista en el diario económico Cinco Días.
  • Además, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ofrecerá representación española para la Creative Business Cup a uno de los emprendedores que presenten en el evento.

¿A qué esperas para participar?


Más información, bases y solicitud.