Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto el plazo para participar en la StartUp School Asturias

Votos

(Total de votos recibidos 122)

(Puntuación 3,05)

startup school
¿Tienes un proyecto? Astur Valley y Gijón Impulsa Empresas te ayudan en su puesta en marcha con este programa de pre-aceleración gratuito. Inscripciones hasta el 30 de marzo.
El famoso programa de pre-acelaración de Tetuan Valley sigue su expansión y llega a Asturias de la mano de Astur Valley en colaboración con Gijón Impulsa Empresas.

Misma estructura y una gran cantidad de caras conocidas como Carmen Bermejo, Katelyn Melan, Alex Barrera, Justo Hidalgo, Izanami Martínez, y muchos más, además de incorporaciones nuevas como Aurora Barrero, Alejandro Ortiz, Pelayo Puerta y Manrique López.

Este programa formativo está planificado para durar 6 semanas con una sesión de 5 horas por semana.

  • Formación intensiva de 6 semanas de duración, en el que gracias al esfuerzo conjunto al final del programa se lanzará un prototipo funcional.

  • Los mentores guiarán a los equipos hito a hito, compartiendo su experiencia de primera mano como fundadores de startups.

  • Los equipos tendrán que presentar cada semana su proyecto con el aprendizaje adquirido y recibir retroalimentación de los mentores, colaboradores y sus propios compañeros y los de los otros equipos.

Las solicitud de registro en el programa terminan el 30 de Marzo. Una vez cerrado el proceso de inscripción se realizarán entrevista para seleccionar a los proyectos a pre-acelerar.

A principios de abril se comunicarán los seleccionados y el 21 de abril empezará el programa.

Sesiones:

20-Abril Introducción
21-Abril Etapas de las Startups
28-Abril Propuesta de Valor y Modelo de Negocio
4-Mayo Desarrollo de Producto
12-Mayo Marketing y Métricas
19-Mayo Legal
26-Mayo Inversión

Hackaton:

7 y 8 Mayo. Durante estos dos días intensivos cada equipo trabajará en el desarrollo de su proyecto en un sprint de 2 días.

Demo Day:

Por decidir fecha. En este día se harán presentaciones de los proyectos de la pre-aceleradora y del trabajado realizado en el programa ante inversores.

El registro para la selección de proyectos está abierto en F6s

Más Info: school@asturvalley.com