Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Últimas plazas para participar en No More Suits! Asturias

Votos

(Total de votos recibidos 90)

(Puntuación 3,01)

Recorte NMS
¿Quieres que expertos mentores evalúen tu proyecto?. Participa en esta edición de No More Suits! Asturias que tendrá lugar el día 7 de abril en Cristasa.
Community Manager Asturias, con la colaboración de Gijón Impulsa Empresas, organiza esta nueva edición de este evento de caracter bimensual.

No More Suits! Asturias es una reunión bimensual de carácter informal en la que un grupo de emprendedores o trabajadores relacionados con el sector tecnológico (no necesariamente de forma directa) y mentores (profesionales con cierta experiencia en diversos campos) comparten opiniones, ideas y cervezas, vinos, cafés, etc. (5 proyectos x 5 Mentores).

El formato se ha ido extendiendo durante este tiempo a gran parte de la geografía española (Algeciras, Cádiz, Granada, Jaén, Las Palmas, Madrid) con la misma filosofía.

Su dinámica es sencilla:

- Breve presentación de los organizadores y el propio proyecto (No more suits!).

- Presentación de cada Proyecto de Emprendedores: 1 minuto máximo. Elevator Pitch.

- Presentación de los MENTORES: 3 minutos máximos por Mentor.

- Si hay alguna iniciativa u otro evento (Betabeers, Aje, Iniciador, etc.) se habilita 3 min. máx.

- Speed mentoring:

* Los mentores se sentarán frente a los emprendedores que expondrán en 3 - 4 min en público su proyecto (pitch) de boca de sus propios creadores, y podremos conocer su trayectoria, las dificultades a las que se han enfrentado y qué preparan para el futuro.

* Posteriormente cada uno de los mentores de reconocido prestigio y profesionalidad en distintas áreas como coaching, marketing, financiación, aspectos legales, gestion, etc. dará feedback en 1,5-2 min., valiosos consejos que no se quedan ahí, sino que pueden ser la puerta a nuevas colaboraciones.

* Todo esto acompañado de público que, pasada la fase del feedback por parte de los mentores, podrá dar su opinión en turnos. Es aconsejable limitar esta parte a 2 o 3 máx. para no alargar demasiado la experiencia.

- Por último se producirá el networking entre los asistentes una vez terminada la parte anterior. Cervezas, vinos, cafés, etc...

Este evento tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Edificio Cristasa, sito en Avda. Argentina, 132, a partir de las 18:45h el día 7 de abril.

Más información e inscripciones

¡Presenta tu proyecto!