Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Conoce nuestras empresas en Norbienestar

Votos

(Total de votos recibidos 153)

(Puntuación 2,92)

Norbienestar

El Stand Impulsa Empresas estará presente en la 4ª edición de la Feria NORBIENESTAR, la Feria de Productos y Servicios Socio-Sanitarios del Norte de España.

Norbienestar es la feria del bienestar, de los productos y servicios socio sanitarios, de la salud, del ocio y, en definitiva, de la búsqueda de una mejora en la calidad de vida que se celebrará en el Recinto Ferial de Asturias "Luis Adaro" de Gijón del 6 al 8 de mayo de2016.

Se trata de un certamen de ámbito nacional, de periodicidad anual, con un marcado carácter profesional pero que, dada la importancia que los productos y servicios socio-sanitarios tienen en la sociedad actual, se abre al público en general.

El Gijón Impulsa Empresas estará presente con su stand, espacio expositivo común, que se pone a disposición de jóvenes empresas de la ciudad, para que puedan dar a conocer sus productos y servicios. En esta edición participarán con nosotros:

· APASEARTE. Servicios de animación sociocultural y atención a la diversidad desde laeducación para personas mayores.

· Alba Calleja Rodríguez, psicóloga: Modelo de atención psicológica domiciliaria o en consulta.

· NUSKIN-PHARMANEX, María Meana Piquero. Distribución de productos de cuidado personal yantienvejecimiento.

· Centro de Bienestar Astur. Asesoramiento para el bienestar general de las personas.

· Servit. Empresa Online de servicios para el hogar.

El objetivo de esta feria esponer en contacto a oferta y demanda del sector de las empresas participantes, servir depunto de encuentro, favorecer sinergias, informar a la demanda de las posibilidades que el mercado ofrece y sobre todo, generar negocio.

Además de la zona expositiva y comercial, se celebrarán una serie de jornadas, talleres y charlas que servirán de incentivo para quienes lo visiten, pudiendo participar en ellas todos los expositores que lo deseen.