Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

12ª Edición de los Premios Gijón Impulsa Empresas

Votos

(Total de votos recibidos 158)

(Puntuación 3,01)

Premios 2016-3
El próximo martes día 7 de junio haremos entrega de estos premios que concede anualmente el Ayuntamiento de Gijón.
Entramos en la recta final de la organización de este acto institucional en el que contaremos con la asistencia de representantes destacados del mundo empresarial, político y social de nuestra ciudad.

Desde aquí queremos agradecer el esfuerzo de todas las empresas que han hecho posible que la producción y organización de este acto se lleve a cabo.

Muchos de ellos son emprendedores de nuestras residencias empresariales, que nos han mostrado su buen hacer en toda esta producción. Los enumeramos:

Espiral8: Imagen.

Producciónes AL NORTE: Audiovisual.

Red Door Lab: Trofeos.

Textual Servicios Lingüísticos, Prêt à Report, Dil Se Estudio Creativo: Revista digital.

Además, muchas otras personas y empresas nos prestan sus servicios para que todo salga a la perfección:

Alain Music Project (música), Alquisa (sonido), Dither Producciones (Fotografía), Paloma Fdez. Llera (presentadora), Paco Prieto (maestro ceremonia), Tandem (mobiliario), Vegapresas (catering) y When & Where (secretaría técnica y apoyo organización).

Os recordamos los premiados en esta edición:

MEJOR INICIATIVA EMPRESARIAL

1er Premio: WALDEN MEDICAL NEURO DIGITAL THERAPIES, S.L.

El Jurado destaca esta iniciativa por el alto nivel de conocimiento y experiencia de sus promotores, su capacidad tecnológica y el esfuerzo por la I+D+i, ofreciendo soluciones altamente competitivas y especializadas en un sector como es el sanitario y la biomedicina.

2º Premio: INGENIACITY, S.L.

El jurado ha decidido premiar esta iniciativa empresarial por su capacidad de desarrollo e innovación, elalto nivel de conocimiento y experiencia de sus promotores, así como su capacidad tecnológica,aportando el conocimiento de nuevas tecnologías y materiales que la han convertido en una de las empresas de referencia asturianas en su especialidd. Destacar también que esta iniciativa desde su nacimiento tiene implantado un Plan e Igualdad.

MEJOR EMPRESA JOVEN

1er Premio:ECOLÓGICA ASTURIAS S.L.

El jurado destaca esta joven empresa por su capacidad de especialización y adaptación al mercado, por su esfuerzo por el desarrollo y la I+D+i, creando una marca propia de bicicletas que ha conseguido posicionar como la primera marca española en producir este tipo de bicicletas y componentes.

2º Premio: INGENIERÍA, PROYECTOS Y CONSULTING LANZA, S.L.

El Jurado ha querido destacar esta empresa por su proyección internacional y el alto nivel de conocimiento y experiencia de sus promotores, así como por su capacidad para innovar y aplicar la I+D+i en un sector totalmente establecido como son las plantas energéticas, desarrollando un sistema propio de tratamiento de aire en lugares y situaciones extremas de frío y calor.

MEJOR EMPRESA LIDERADA POR MUJERES

TALENTO CORPORATIVO, S.L.

El Jurado ha decidido otorgar este galardón a esta empresa por haber contado desde el momento de su constitución con la presencia destacada de mujeres en el accionariado, porque operativamente las mujeres siempre han sido mayoría en el organigrama de dirección de la empresa ocupando el 60% de los puestos de responsabilidad, apostando por implantar medidas de conciliación familiar y laboral.

TRAYECTORIA EMPRESARIAL

THYSSENKRUPP ELEVATOR INNOVATION CENTER, S.A.

El jurado ha decido premiar a esta empresa por ser uno de loscentros de referencia internacional en innovación en movilidad urbana, con más de56 patentes registradas extendidas a nivel europeo y/o mundial, generando desde la Milla del Conocimiento un impacto directo en la imagen de Gijón que se proyecta al exterior, con un efecto tractor sobre el ecosistema de polo de creación y atracción de talento.

¡Nos vemos el martes que viene!