Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Subvenciones para proyectos de inversión empresarial 2016

Votos

(Total de votos recibidos 48)

(Puntuación 3,00)

Ayudas
Abierto el plazo para la presentación de solicitudes a la convocatoria única para la concesión de subvenciones para proyectos de inversión empresarial en el ámbito del Principado de Asturias, para el ejercicio 2016 del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA).
Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre ambos inclusive se pueden presentar proyectos de inversión empresarial que se lleven a cabo en el Principado de Asturias.
El proyecto deberá tener un importe subvencionable igual o superior a 400.000 euros y no debe superar la cuantía de 100 millones de euros. Los proyectos se pueden presentar a dos programas siendo ambos compatibles.

  • Programa 1: Subvenciones a la inversión empresarial.
  • Programa 2: Subvenciones de intereses de préstamos destinados a financiar inversiones empresariales.

Los beneficiarios son los empresarios individuales y sociedades con personalidad jurídica propia, que lleven a cabo proyectos de inversión empresarial en el Principado de Asturias y que cumplan los requisitos establecidos en las bases y la convocatoria que se pueden consultar en este enlace.
Palabras clave Impulsa Empresas