Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Subvenciones a empresas de base tecnológica 2016

Votos

(Total de votos recibidos 47)

(Puntuación 2,83)

Innovación
Abierto el plazo para la presentación de solicitudes a la convocatoria 2016 para para la concesión de subvenciones dirigidas a empresas de base tecnológica en el Principado de Asturias del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA).
Desde el día 1 de julio hasta el 28 de julio ambos inclusive se pueden presentar los proyectos susceptibles de financiación que tendrán que tener un importe mínimo de 20.000€ (IVA no incluido).

Los proyectos que se presenten pueden haberse iniciado desde el 1 de enero de 2016 y su fecha de finalización máxima será el 31 de diciembre de 2017. Estos proyectos se podrán encuadrar en dos fases reuniendo los requisitos que especifican la convocatoria y sus bases.

Las beneficiarias serán pequeñas empresas que cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras de la convocatoria. No serán beneficiarios los empresarios individuales/autónomos, las comunidades de bienes y las sociedades civiles, así como las asociaciones, fundaciones y en general las entidades sin ánimo de lucro. También quedarán excluidas las empresas en crisis.

Se pueden consultar las bases y la convocatoria en este enlace.
Palabras clave Impulsa Empresas