Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón Factoria Creativa

Votos

(Total de votos recibidos 105)

(Puntuación 3,00)

Gijon Factoria Creativa logo
Hasta el 5 de septiembre se encuentra abierto el plazo para participar en este nuevo programa de aceleración para proyectos empresariales que impliquen el uso de las nuevas tecnologías en la moda.

Este programa ha sido creado por ADYMO, Asociación Diseño y Moda de Asturias y financiado por Gijón Impulsa en el marco de la convocatoria de Incentivos al Ecosistema de Desarrollo Empresarial del municipio de Gijón.

Gijón Factoría Creativa tiene como objetivo el desarrollo de proyectos empresariales en los que confluyan, aunque no exclusivamente, el sector creativo de la moda con el sector tecnológico, en cualquiera de los diferentes escalones de generación de valor añadido al producto (diseño del producto, sistema de producción, canales de comercialización, etc.)

Se trabajará con los proyectos seleccionados de forma intensiva, cubriendo las distintas fases, desde la generación y análisis de la idea motriz, hasta las estrategias de comunicación adecuadas al proyecto para la captación de inversores. Todo ello a través de un programa formativo con una duración total de 85 horas, impartidas en horario de 17:00 a 20:00 horas que comenzará el próximo 9 de septiembre.

El programa formativo, que cuenta con sesiones de mentoring y se complementa con distintas masterclass de la mano de expertos y eventos de networking, se desarrollará en las instalaciones de CRISTASA, Avenida de la Argentina 132, 33213 Gijón.

Aquellas personas interesadas en participar disponen de plazo para inscribirse hasta el día 5 de septiembre, pueden hacerlo a través de www.gijonfactoriacreativa.com o pueden obtener más información dirigiendo sus consultas a adymo@modaasturias.com