Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Tomamos impulso en septiembre

Votos

(Total de votos recibidos 217)

(Puntuación 2,96)

Agenda septiembre
Después del período estival, Gijón Impulsa retoma todas las actividades que mensualmente preparamos para apoyar a las personas emprendedoras y empresas.
Desde el día 5 al 16 de septiembre el Clinic Joven Emprend@, tras su paso por Avilés y Oviedo, desembarca en Gijón. Se trata de un programa que funciona como un Centro de Alto Rendimiento Emprendedor, que se enmarca dentro del Programa para el Fomento de la Cultura Emprendedora del Principado de Asturias, y que en su paso por Gijón está apoyado por Impulsa Empresas, favoreciendo el encuentro con emprendedores y empresas de nuestro entorno y conociendo de primera mano todos los medios que podemos poner a su alcance si deciden aventurarse en el mundo empresarial.

El Centro SAT de Gijón organiza de nuevo el ciclo de talleres mensual dirigido a ayudar a integrar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a emprendedores y pymes. Este mes desarrollará tres talleres, dedicados a distintas temáticas (Certificados digitales, Herramientas de Google y Slack, los días 7, 15 y 21 de septiembre respectivamente), todos ellos en Cristasa.

Tenemos sesiones gratuitas para elaborar tu modelo de negocio Canvas, tanto si tienes conocimientos previos (mediante talleres los días 27,28 y 29) como si no (días 6 y 21).

También vuelve nuestro Mentoring Básico para Emprendedores del 19 al 23 de septiembre, que trata de dotar de habilidades de emprendimiento a todas las personas interesadas en poner en marcha su idea empresarial. El plazo de recepción de solicitudes se encuentra abierto hasta el 14 de septiembre. 

Además, tenemos en marcha la plataforma Gijón #ImpulsaCrowdfunding, que está abierta para recoger vuestros proyectos colaborativos TIC, o culturales y/o creativos hasta el 2 de octubre. Durante el mes de septiembre la presentaremos públicamente y tendremos un taller de sensibilización el día 21.

Retomaremos, así mismo, las actividades de nuestro Centro Maker y estaremos presentes en la feria AGROPEC con nuestro Stand Impulsa Empresas.

Otras charlas y talleres como la presentación del proyecto de mentoring de ImpulsaTIC, la puesta en marcha de Gijón Factoría Creativa, Vender más con métrica y cómo interpretarla, Diseño de producto a medida del cliente y otra serie de actividades para nuestros residentes, tendrán cabida durante un mes de septiembre que viene cargado de actividad.

No dejes de consultar nuestra agenda web actualizada permanentemente e inscríbete en la actividad gratuita que más te interese.