Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto el plazo para participar en la Feria Detiqueta 2016

Votos

(Total de votos recibidos 117)

(Puntuación 3,06)

Stand Detiqueta
El Stand Impulsa Empresas vuelve a la feria Detiqueta (X Salón de las Bodas, Celebraciones y Reuniones Empresariales y Profesionales), que se celebrará en el Recinto Ferial Luis Adaro los próximos días 5 y 6 de noviembre. Plazo abierto hasta el 20 de octubre a las 14:00h.
El Stand Impulsa Empresas es un espacio expositivo compartido que el Centro Municipal de Empresas de Gijón pone a disposición de las jóvenes empresas de nuestra ciudad para que puedan dar a conocer sus productos y servicios, estando presente, año tras año, en las ferias más importantes que se desarrollan en Gijón en colaboración con la Cámara de Comercio de Gijón.

DETIQUETA constituye un punto de encuentro entre la oferta y demanda del mundo de las celebraciones, incluyendo tanto bodas, como encuentros empresariales o cualquier otro tipo de evento profesional o familiar. Tienen cabida en esta feria empresas pertenecientes, entre otros, a los sectores de: Agencias de Viajes, Animación y Espectáculos, Artes Gráficas y Papelería, Floristerías, Fotografía, Artículos de Regalo y Artesanía, Confitería y Pastelería, Peluquería y Salones de Belleza, Hostelería y Catering, Joyería y Bisutería, Alojamiento, Alquiler de Vehículos, Alquiler de Carpas, Perfumería y Cosmética, Sonido e Iluminación, Moda, Calzado y Complementos…

Paralelamente a la celebración del certamen, se desarrollarán un conjunto de actividades que servirán de incentivo para los visitantes, tales como desfiles, charlas, demostraciones de peluquería, degustaciones, etc.

Más información:

GIJÓN IMPULSA

Edificio Cristasa.

Avda. de la Argentina, 132. 33213 Gijón.

Teléfono: 984 84 71 00 (Opción 1)

Bases

Solicitud y Memoria