Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuberu Games presenta el videojuego Metal Tales: Fury of the Guitar Gods

Votos

(Total de votos recibidos 223)

(Puntuación 3,34)

Metaltales
La empresa gijonesa Nuberu Games instalada en nuestra residencia Centro Tecnológico, tiene disponible desde el viernes18 de noviembre, este videojuego en Steam para PC, MAC y Linux.
Metal Tales: Fury of the Guitar Gods es el nuevo juego de Nuberu Games en cooperación con Kiss Ltd. que ha salido a la venta el 18 de Noviembre en Steam para PC, Mac y Linux.

En Metal Tales, el jugador se enfrentará a un mundo dominado por una antigua maldición que vuelve locos a todos los fans del Metal. Dispara potentes balas de poder con tu guitarra para liberar a tus hermanos del Metal y que vuelvan a su estado normal. Si alguna vez has soñado con salvar el mundo a ritmo de música Metal, éste es tu juego. Metal Tales: Fury of the Guitar Gods une el estilo Metal con un ritmo de juego frenético y una historia original para lograr el roguelike 3D más extremo. Adéntrate en una aventura llena de acción y adrenalina pura con épicas batallas de riffs de guitarras, increíbles disparos, implacables jefes finales, salas trampa, feroces enemigos y mucho más.

La banda sonora de Metal Tales está compuesta por Diego Teksuo, cantante del grupo Teksuo. Contiene además canciones originales de Despite, A Breach of Silence, Legacy of Brutality, Persefone, Striker, Hyperion y Hyde Abbey.

Planea tu partida y juega a tu gusto, podrás recoger todos los items que te vayas encontrando y armarte al máximo, o ir directamente a por el Boss y frac... tratar de derrotarlo!. Los niveles se generan aleatoriamente, nunca habrá dos partidas iguales así que ten cuidado: nunca sabrás que hay detrás de la siguiente puerta! Metal Tales: Fury of the Guitar Gods es el juego imprescindible los amantes de los juegos difíciles y la música Metal.

CARACTERÍSTICAS:
* Banda sonora original con canciones originales de grupos Metal internacionales: Despite, Striker, A Breach of Silence, Persefone y muchos más
*Descubre cientos de items para mejorar tu guitarra, como cuerdas, pedales, amplificadores... ¡Además de multitud de guitarras e invocaciones!
*8 Dioses de la Guitarra
*Local CO-OP
*Invoca a los miembros de tu banda cuando estés en serios problemas
*Cumple misiones para desbloquear mejoras, personajes y más
*Controles sencillos e intuitivos
*Niveles generados proceduralmente
*Pelea en 3 ambientes diferentes - en un bar metalero, en un festival y en el infierno!
*Juega con varios personajes

Para más información sobre Metal Tales: Fury of the Guitar Gods, visita su página web oficial www.metaltales.com o su página de compra en Steam. Puedes ponerte en contacto con Nuberu Games a través de su cuenta de Facebook o Twitter.

Más sobre Nuberu Games: Nuberu Games es un joven estudio independiente de videojuegos fundado en 2014 en Gijón, Asturias y que se encuentra instalado en el Parque Científico Tecnológico de Gijón.

Tras haber lanzado al mercado dos juegos para móvil, Metal Tales: Fury of the Guitar Gods es su primer videojuego para PC.